Cogito ergo sum....

Cogito ergo sum....

domingo, 16 de marzo de 2014

Tiempos Difíciles.



---Vivimos tiempos oscuros, es innegable son tiempos muy difíciles. Estamos viviendo momentos de incertidumbre, acontecimientos nefastos y extraño, como por ejemplo: La desaparición de un avión con 227 personas, a  parte de la tripulación, cuyo avión un BOEING 777, es uno de los aviones más seguro del mundo; pero nadie sabe nada, nadie has visto nada. Y la verdad no voy a tocar o hablar de terrorismo, de secuestro o, en caso extremo, el tema de los EXTRATERRESTRES, que ya de por sí es un tema muy complicado, solo hay que leer o documentarse sobre ´´EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS´´. Además queramos o no, aunque lo oculte la NASA, el pentágono, etc, etc. Pero ellos,los extraterrestres están entre los humanos.
Por otro lado, son tiempos en que los bancos les roban a los ciudadanos hasta el alma, desahucios ilegales, etc. Todo esto con la anuencia de políticos corruptos, dictadores camuflado de ´´socialistas´´, la violencia de género, el maltrato animal, etc.
Y  la verdad, no voy a tocar o hablar de religión,  ni de teología. Sobre todo por respeto para no herir sensibilidades  y, sobre todo por la libertad de expresión; pero como ´´dice´´ el humanista  José Luis Sampedro 1917-2013. Cito: ´´ Sin libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor´´ termina la cita. Sé que el camino de la esperanza es largo porque  es cierto  que el ser humano has creado los problemas, pero el ser humano lo puede solucionar.


Por: Luis R. Severino

No hay comentarios:

Publicar un comentario